PARTICIPANTES DE LA SEGUNDA SESIÓN

En esta ocasión, la sesión se dedicará a plantear una discusión en relación a los valores paisajísticos de la región de Madrid y los conflictos que afectan su territorio. Para ello contaremos con la participación de:


Luis Galiana Martín, Doctor en Geografía. Profesor titular de Análisis Geográfico Regional en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Premio Antonio Maura de Investigación Científica del Ayuntamiento de Madrid (1992). Imparte docencia sobre Ordenación del territorio en el Grado de Geografía y en el Máster en Planificación y Desarrollo Territorial Sostenible de la UAM. Especialista en paisaje, posee numerosas publicaciones sobre la materia, interviniendo igualmente en diferentes proyectos de gestión. Ha formado parte de los equipos de redacción de varios planes urbanísticos y de Ordenación del territorio durante los últimos veinte años.


José Pedro Flores Ramos, nació en Cañaveral (Cáceres) Maestro de profesión. Ha ejercido durante 29 años en un colegio concertado de Fuenlabrada (Madrid). Casado con tres hijos es en la actualidad alcalde del Municipio de Cubas de la Sagra (Madrid) desde las últimas elecciones locales. Antes del cargo mencionado anteriormente fue concejal de diversas áreas en dicho Ayuntamiento. Ocupó las concejalías de Medio Ambiente, Cultura, Educación y Urbanismo.

Óscar José Monterrubio Rodríguez, nació en Madrid. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administraciones Públicas por el Instituto Universitario Ortega y Gasset. Técnico de Administración general municipal. Alcalde de Robregordo (Madrid), desde junio de 1995. Diputado de la Asamblea de Madrid (1999-2007). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario