PREMIOS A LAS MEJORES APORTACIONES AL BLOG: TERRITORIOSOSTENIBLE2011

IIª Edición de los Premios a las mejores aportaciones al BLOG Territoriosostenible2011 

En el marco del curso: “La revisión del Plan General ¿una oportunidad para participar en el futuro de Madrid?” y como estímulo a la participación en el BLOG; se convocan los segundos Premios a "Las mejores aportaciones al blog: territoriosostenible2011". 

Se abren dos formas de participación, la primera a través de aportaciones escritas (reflexiones, comentarios, propuestas, etc.) y la segunda mediante fotografías. Los dos tipos de aportaciones serán premiadas de forma independiente, y habrán de ajustarse a las siguientes bases: 
  • Ambas concursos deberán tener como referencia el contenido de alguna de las sesiones del Curso “La revisión del Plan General ¿una oportunidad para participar en el futuro de Madrid?”
  • Los trabajos presentados a concurso deberán ser originales, no haber sido galardonadas previamente en otros concursos y de autor único. 
  • Los autores tendrán que estar suscritos en el Blog. (Enlace a suscripción)
  • Las aportaciones (escrita o fotográfica) serán enviadas por correo electrónico a: territoriosostenible2011@gmail.com. El autor tendrá que hacer petición expresa de ser considerado como aspirante a los premios. Cualquier duda no aclarada en estas bases se podrá consultar a través de la misma dirección de correo electrónico. 
  • Sólo se aceptarán las aportaciones recibidas antes del 30 de Abril de 2013. 
  • Los premios podrán ser declarados desiertos. El Jurado de los Premios estará integrado por los miembros del Grupo TRYS
  • Se concederá un Primer Premio de 100 € y un Accésit de 50 € para cada categoría (escrita y fotográfica). Todos los premios serán canjeables a través de vales en la Librería de la Universidad Autónoma de Madrid. Además, los premiados recibirán un diploma acreditativo y sus aportaciones serán publicadas en el Blog e incluidas dentro de una publicación digital (con su respectivo ISBN) que se efectuará como parte del curso. 
  • El fallo del Jurado será inapelable. 
  • Los premios se comunicarán a los autores vía correo electrónico y serán entregados públicamente en la última sesión del Curso (jueves 23 de mayo de 2013). 
  • La participación en el concurso a través de ambas modalidades conlleva la cesión de derechos por parte de los ganadores para su respectivo uso, indicando siempre la procedencia y el autor de la obra. 

Aportación escrita: 

1. Estas tendrán una extensión máxima de 400 palabras. 
2. Se enviarán en un archivo Word, tipo de letra Arial, tamaño 11. Interlineado sencillo. Incluir título de la aportación (en negrita y centrado). Bajo el título, centrado, nombre del autor, dirección de correo electrónico y profesión o estudios que cursa. Se podrá incluir material gráfico que aporte valor a la comunicación (es importante incluir las imágenes con la mejor calidad posible, así como su fuente). Dichas imágenes no se tomarán en consideración para el concurso fotográfico. 
3. Los criterios que se tendrán en cuenta en la valoración serán: originalidad, fundamentos teóricos en que se apoya y calidad literaria del texto. 

Aportación fotográfica: 

1. Se aceptarán como máximo tres fotografías por concursante. 
2. Se enviarán en formato .JPEG. 
3. Las fotografías deberán tener buena calidad, con un mínimo de 300 ppp. 
4. Se permite la participación tanto de fotografías en blanco y negro como en color.
5. Las fotografías deberá estar acompañadas de un mensaje aparte en el que se indique: un título y un breve texto explicativo donde se exprese el sitio de Madrid donde fue tomada la fotografía y su relación con los contenidos del curso. 
6. Los criterios que se tendrán en cuenta en la valoración serán: representatividad de la imagen respecto a la temática del curso, transmisión del mensaje, originalidad, impacto visual y calidad técnica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario