PARTICIPANTES DE LA OCTAVA SESIÓN

En esta ocasión, la sesión se dedicará a la discusión de las conclusiones y propuestas recogidas a lo largo del curso: La Revisión del Plan General: ¿una oportunidad para participar en el futuro de Madrid?. Para ello contaremos con la participación de:



José Luis Infanzón Priore, Arquitecto urbanista desde el año 1989 y Fulbright Advanced Research, en la School of Architecture, Planning and Preserva­tion. Co­lumbia University año 1991. Director y redactor de proyectos y planes de diversa escala, desde Planes Territoriales, Planes Generales, Planes Parciales, Proyectos de Espacio Público, Proyectos de Edificación y diseño de Mobiliario Urbano. Funcionario del Ayuntamiento de Madrid desde el año 1995 ha sido Subdirector General de Proyectos Singulares del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid como responsable de los proyectos Madrid Río y Recoletos – Prado hasta mayo de 2011. Actualmente es Director de la Revisión del Plan General de Madrid de 1997. Ha sido profesor invitado de varias Universidades y desde el año 2001 es Profesor Asociado del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.



Julio Vinuesa Angulo, Doctor en Geografía. Catedrático de Geografía Humana en el Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor del Máster en Planificación y Desarrollo Territorial Sostenible del mismo Departamento y en otros varios másteres y cursos de posgrado. Es autor de más de 80 libros y artículos en revistas científicas y profesionales sobre dinámica demográfica, desarrollo urbano y demanda de vivienda. Tiene una extensa experiencia como consultor de entidades públicas y privadas. Ha colaborado en numerosos Planes Urbanísticos y de Ordenación del Territorio en la elaboración del diagnóstico sobre la dinámica demográfica y la determinación de las necesidades de vivienda y de suelo residencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario