NOTA ACLARATORIA

Por un error involuntario en una de las informaciones ofrecidas en este blog, se dice desacertadamente, con motivo de la posibilidad de presentar sugerencias al Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, que: “Todo el proceso de revisión del PGOUM, nos ha parecido que pretendía corregir muchos errores cometidos, a nuestro juicio, en el PG 97, y que muy explícitamente se ponen de manifiesto en el documento: Evaluación del Plan General de 1997, elaborado por la Dirección General del Plan General, y publicado el 16 de julio de 2012. Este documento, sorprendentemente, no se localiza ya en la web del Ayuntamiento de Madrid”.

Un error por el que pedimos disculpas, puesto que dicho documento, ha pasado a formar parte de la “MEMORIA. Información urbanística. Evaluación PG 97”, (acceder al documento).

Por otra parte es de resaltar un “Documento Divulgativo”, dentro de “Documentos Avance 2013” con formato de presentación y que resume en 170 diapositivas las principales novedades del Avance, (acceder al documento).

Desde aquí, queremos reiterar nuestras disculpas al equipo redactor del PGOUM. (JMR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario