APLICACIÓN CONTARÁ LA HISTORIA ARQUITECTÓNICA DE BARRIO AMÓN


Les compartimos esta noticia publicada en el periódico La Nación (Costa Rica) el pasado 26 de febrero de 2017 en relación con el Proyecto de Investigación "Amón_RA. Implementación de la realidad aumentada como herramienta para la puesta en valor y difusión del paisaje urbano histórico de barrio Amón"

Dicho proyecto con vinculación internacional, se desarrolla desde inicio de 2017 y hasta el 2018. El mismo está inscrito oficialmente en la Vicerrectoría de Investigación y Extensión del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC). 

Participan directamente investigadores de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo y de la Escuela de Computación del TEC, así como del Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural (CICPC), la Municipalidad de San José e investigadores del Grupo de Investigación en Estudios Urbanos y del Turismo (URByTUR) del Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y del Departamento de Turismo de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario