PREMIOS A LAS MEJORES APORTACIONES AL BLOG: TERRITORIOSOSTENIBLE2011

Iª Edición de los Premios a las mejores aportaciones al BLOG Territoriosostenible2011

En el marco del curso: “Madrid, una ciudad para las personas. El compromiso de la participación” y como estímulo a la participación en el BLOG; se convocan los primeros Premios a "Las mejores aportaciones al blog: territoriosostenible2011"

Las presentadas al BLOG y que opten a los Premios se ajustarán a las siguientes

BASES:

1. Las aportaciones harán referencia a los contenidos de alguna de las sesiones del Curso “Madrid, una ciudad para las personas. El compromiso de la participación” y tendrán una extensión máxima de 400 palabras.

2. Las comunicaciones serán trabajos originales y de autor único.

3. Los autores tendrán que estar suscritos en el Blog. (Enlace a suscripción)

4. Las aportaciones serán enviadas por correo electrónico: territoriosostenible2011@gmail.com, y los autores tendrán que hacer petición expresa de que su aportación sea considerada como aspirante a los premios.

5. Las aportaciones se enviarán en un archivo Word, tipo de letra Times New Roman, tamaño 11. Interlineado sencillo. Incluir título de la aportación (en negrita y centrado). Bajo el título, centrado, nombre del autor, dirección de correo electrónico y, profesión o estudios que cursa. Se podrá incluir material gráfico que aporte valor a la comunicación (es importante incluir las imágenes con la mejor calidad posible así como su fuente).

6. Sólo se aceptarán las aportaciones recibidas antes del 31 de Marzo de 2012.

7. El Jurado de los Premios estará integrado por los miembros del Grupo TRYS, responsable del Blog, Felipe Fernández Director del Departamento de Geografía de la UAM y Florenci Rey, Meteorólogo.

8. Los criterios que se tendrán en cuenta en la valoración de las aportaciones serán: originalidad, fundamentos teóricos en que se apoya y calidad literaria del texto.

9. Se concederán un Primer Premio de 100 € y dos Accésit de 75€ cada uno, en vales de la Librería de la Universidad Autónoma de Madrid. Los premiados recibirán un diploma acreditativo y sus aportaciones  serán publicadas en el Blog. 

10. Los premios podrán ser declarados desiertos.

11. El fallo del Jurado será inapelable.

12. Los premios se comunicarán a los autores y serán entregados en la última sesión del Curso (jueves 03 de mayo de 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario